sábado, 16 de marzo de 2013

Un sueño perseguido pero nunca cumplido

Siempre vienen bien unas últimas palabras de aliento cuando vamos a emprender una nueva aventura. Y más cuando nos las dice alguien que VIVE la Experiencia en todos sus sentidos. Este último día antes de nuestra partida, Xema ha querido compartir con nosotros su testimonio.




"Tánger un sueño perseguido pero nunca cumplido"


Explico un poquito esa frase que es con la que defino mi experiencia. Tánger es un sueño que siempre tuve hasta que un día me dieron la oportunidad de ir, allí estuve y allí me encontraré siempre porque yo me vine, pero Tánger se vino conmigo. "Siempre habrá un Tánger cerca de ti".


Nunca cumplido porque para hacerlo tienes que llenarte del cariño que allí recibes y es triste pero nosotros no estamos acostumbrados a tanto cariño por nada. "Dar sin pedir nada a cambio”.


Algo que te llena de amor y alegría es la sonrisa de esos niños que sólo con jugar con ellos te lo agradecen de manera enorme y muy amigable. "Una sonrisa no cuesta tanto como es de agradecida”.


Una de las cosas que igual menos valor damos, y es de lo más importante, es compartir esa cultura y esa vivencia con los voluntarios y trabajadores que nos ofrecen su casa y su comida con toda la amabilidad posible. "Vivir con ellos y para ellos”.


Debemos agradecer a Dios que nos de esta oportunidad de vivir la experiencia, y pedirle que nos llene de Fe y amor, para así con más facilidad entregárselo a quien más lo necesita. "El azar no existe, Dios no juega a los dados”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario