Días de trabajo y entrega. Día para conocer más a fondo la labor de varias congregaciones que trabajan en Tánger. Día para conocernos más y mejor a nosotros mismos y a los demás.
El día se me ha pasado bastante rápido porque pienso que he trabajado bien, aunque no perfecto porque siempre se puede mejorar, y me lo he pasado muy bien con los niños. Lo que quiero destacar de hoy han sido las sonrisas y los besos de los niños hacía mí por ver que les estoy ayudando en todo lo que puedo.
Víctor Hurtado
Esta experiencia la puedo clasificar como intensa, porque te puedes imaginar en parte lo que vas a vivir pero cuando estás aquí y puedes convivir con todas estas personas, tanto bebés, como niños, como personas con problemas y ves que los puedes ayudar con tan sólo estar a su lado cuidándoles o dándoles de comer o con cualquier otra cosa que hagamos esto hace que valoremos mucho más todas las cosas que tenemos y nos hace darnos cuenta que con simples acciones podemos hacer felices a muchas personas sin la necesidad de otras cosas, sólo con nuestra presencia.
Mª Carmen Tena
Hoy hemos conocido la labor de las Hermanas Adoratrices, nos han mostrado las instalaciones donde realizan su labor y hemos conocido a las 8 chicas que tienen internas.
Durante la tarde, en Calcuta hemos colaborado con las hermanas y voluntarios en su trabajo con los chicos de la cola. Jugando con ellos, ayudándolos en la ducha o simplemente charlando y riendo con ellos. Tras esto, Sister Anne Marielle ha compartido con nosotros su testimonio. Testimonio de entrega y dedicación a los más desfavorecidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario